Chihuahua, Chih.- La gobernadora Maru Campos pidió al Congreso del Estado respaldar la solicitud de financiamiento para el proyecto vial Poniente 5, al considerar que la obra ayudará a mejorar la movilidad en el norte de la ciudad y tendrá efectos positivos para la economía local.
Durante atención a medios, la mandataria expresó su confianza en que las y los diputados aprueben el crédito solicitado por el Ayuntamiento de Chihuahua para impulsar el proyecto promovido por el alcalde Marco Bonilla.
Campos sostuvo que la inversión en infraestructura representa un gasto público que genera beneficios para la población, debido a que fortalece los servicios, crea fuentes de trabajo y favorece la actividad comercial.
Cabe mencionar que recientemente el alcalde pidió a las distintas fuerzas políticas respaldar el proyecto y afirmó que el Gobierno Municipal entregó toda la información técnica requerida para sustentar la viabilidad de la obra.




