BANNERS-ObraPalestina_600x400
Flyer-
WhatsApp Image 2026-06-30 at 2.41.38 PM

FEM investiga crimen en Punta Oriente; analizan otra carpeta

Chihuahua, Chih.- La investigación por el asesinato de una pareja ocurrido el pasado 12 de julio en la colonia Punta Oriente quedó a cargo de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), mientras las autoridades analizan si existe relación con otra carpeta de investigación en la que aparecen involucradas las víctimas.

La coordinadora de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, Adriana Sarahí Villalba Tarango, explicó que cuando entre las víctimas se encuentra una mujer y un hombre, la FEM asume la investigación de manera inicial. Precisó que, si el desarrollo de las indagatorias apunta a una línea distinta a las que atiende esa fiscalía, el expediente puede turnarse a la Unidad de Delitos contra la Vida.

Sobre las versiones que señalan que el joven asesinado era investigado por tentativa de homicidio, el fiscal de la Zona Centro, Heliodoro Araiza, confirmó que existe otra carpeta de investigación con relación a los involucrados. Sin embargo, aclaró que el expediente permanece en una etapa inicial y que el Ministerio Público aún recaba datos de prueba, por lo que evitó emitir conclusiones hasta corroborar la información.

El doble homicidio ocurrió el domingo 12 de julio en una vivienda de la colonia Punta Oriente, donde, de acuerdo con los reportes, la pareja acababa de llegar cuando un hombre los atacó con un cuchillo en repetidas ocasiones antes de huir.

Ultimas Noticias