Chihuahua, Chih.- La Cruz Roja Mexicana en Chihuahua presentó la séptima edición de la carrera nacional Todo México Salvando Vidas, que se realizará el próximo 6 de septiembre en la Ciudad Deportiva con la expectativa de reunir a cerca de mil 500 participantes en una jornada deportiva con causa.
La competencia ofrecerá recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros y se llevará de manera simultánea en 32 estados. La inscripción tendrá un costo de 250 pesos en preventa hasta el 3 de agosto y, a partir del día 4 tendrá un precio regular de 300 pesos.
El registro incluye playera conmemorativa y una medalla que este año llevará la letra “O”, como parte de la colección que la institución entrega en cada edición. Puede realizarse la inscripción mediante el sitio web Cronomex.
Durante la presentación, representantes de la Cruz Roja destacaron que la carrera busca fortalecer el vínculo entre la institución, la comunidad, las empresas y los gobiernos bajo el lema “La carrera con la causa más noble, salvar vidas”. También agradecieron el respaldo de patrocinadores y aliados que hacen posible el evento.
La caminata de 3 kilómetros mantendrá su carácter familiar, por lo que podrán participar niñas, niños y mascotas con correa. Los boletos ya están disponibles en la plataforma de registro oficial y en las unidades médicas de Cruz Roja en la capital del estado.







