Extradición de César Duarte es una distracción útil para disfrazar fracaso de Corral y Maru: Martín Chaparro

Extradición de César Duarte es una distracción útil para disfrazar fracaso de Corral y Maru: Martín Chaparro

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Chihuahua. La luz verde por parte de la jueza Lauren F. Louis de la corte del sur de Florida a la extradición de César Duarte es una distracción útil para disfrazar el mal gobierno de Maru Campos y Javier Corral.

El Presidente del Comité Estatal de Morena Martín Chaparro Payán consideró que la verdadera justicia debe prevalecer sobre el uso faccioso del aparato judicial para fines políticos, algo que no ha ocurrido con el caso del ex-gobernador Duarte Jáquez.

Corral instrumentalizó el caso para distraer a la ciudadanía de su mal gobierno y los problemas que agobiaron a la ciudadanía por cinco años. Hizo y deshizo a su antojo y al parecer Maru Campos está encaminada a hacer lo mismo.

“Ni perdón ni olvido”, expresó la gobernadora, pero parece olvidar que ella misma fue cómplice de Duarte, llegando hasta el descaro de liberar a varios de los implicados en el magno esquema de corrupción del que formó parte.

Actualmente, la extradición de Duarte llega en tal momento para distraer de los préstamos y creditos que continúa adquiriendo la gobernadora, en vez de arreglar las finanzas de una manera contundente y que no afecte a la ciudadanía.

El Gobierno del Estado recurrió al mismo mecanismo de créditos al corto plazo para cubrir la nómina, sumando hasta el momento dos créditos a plazo menor por un total de mil 800 millones.

Deja una respuesta