Gracias a cámaras PECUU recuperan municipales Crossfire robado

Gracias a cámaras PECUU recuperan municipales Crossfire robado


Gracias a la tecnología de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) y a la pronta reacción de policías municipales que vigilaban la zona, la mañana de este jueves fue posible recuperar un vehículo con reporte de robo, así como la detención del presunto delincuente en la colonia Francisco Villa.
Fue alrededor de las 06 horas cuando en el Centro Municipal de Inteligencia se activó la alerta por el robo de un vehículo Chrysler, modelo 2006, color guinda, con placas de circulación EMK6939, debido a que éstas habían sido detectadas por uno de los sistemas de video grabación de la ciudad.
Al realizar el rastreo a través de las cámaras de la plataforma y con apoyo de los elementos en tierra, minutos después localizaron el automotor cuando circulaba a la altura de las avenidas Tecnológico y Ciudad Juárez, donde lograron el arresto del conductor, de nombre Miguel R. B., de 35 años de edad, por el probable delito de robo de vehículo sin violencia, mismo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Deja una respuesta